Becas Erasmus Mundus para estudiantes y profesores invitados : MASTER Techniques, Patrimoine, Territoires de l’Industrie (TPTI)

Se encuentra abierta la convocatoria para las becas Erasmus Mundus (cohorte 2023-2025) que otorga a estudiantes y a profesores invitados, el programa de MASTER Techniques, Patrimoine, Territoires de l’Industrie (TPTI)

Cierre de convocatoria becas completas Erasmus Mundus : 15 marzo 2023

 

Los estudiantes que obtienen la beca cursan un programa de máster de dos años, en tres países europeos, obteniendo un título conjunto otorgado por las universidades París 1 Panthéon Sorbonne, Padua (Italia) y Évora (Portugal).
En cuanto a los profesores/investigadores que reciben la beca, estos pueden realizar una estancia de 4 a 6 semanas (4.800 euros).

Los campos de estudio son amplios, ya que pueden aplicar estudiantes y profesores-investigadores que trabajen temas relacionados con la historia de las técnicas en diferentes campos: arquitectura, arqueología, arte, artesanía, industria, etc.; y sobre los procesos de patrimonialización de estas técnicas.

El máster TPTI tiene tres áreas/enfoques principales: Historia de las técnicas; Patrimonio industrial; y Paisajes técnicos y culturales.

 

Para obtener información completa sobre el proceso de postulación : https://www.tpti.eu/es/candidater/pour-candidater.html

Ya se encuentra disponible la página web en español (en proceso de actualización) : https://www.tpti.eu/es/

Para preguntas puntuales : tpti@univ-paris1.fr



Citar este post
Andrés Avila Gómez (2023, 10 febrero). Becas Erasmus Mundus para estudiantes y profesores invitados : MASTER Techniques, Patrimoine, Territoires de l’Industrie (TPTI). Transferencias / Interferencias. Recuperado 30 de mayo de 2024, de https://doi.org/10.58079/utml

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search